Prepara tu maleta y conoce las maravillas de los bellos lugares que te ofrece la República Mexicana, si has elegido Reynosa, te encantará, ya que esta ciudad cuenta con variados andadores comerciales, templos y museos, para que tu viaje sea el mejor, no hay nada mejor que hospedarse en Hotel Astromundo, ofrecemos a nuestros huéspedes una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

En esta ocasión te contaremos de algunos puntos que puedes conocer en tu visita:

  • Catedral de Reynosa: Es un bello monumento arquitectónico, construido con un detallado estilo neoclásico, es uno de los principales atractivos de la ciudad.
  • Museo Histórico de Reynosa: Data de finales del siglo XIX y principios del XX y exhibe muebles, piezas arqueológicas, utensilios de agricultura y ganadería, armas antiguas, fotografías y muchas otras piezas de gran importancia histórica.
  • Parque Cultural Reynosa: Está ubicado junto a la laguna La Escondida en un terreno de 38 hectáreas que incluyen un salón de convenciones, galerías de arte, teatros, salones de proyecciones y más. Cuenta con magníficos espacios al aire libre con áreas arboladas, fuentes, una ciclopista, senderos peatonales, miradores, juegos infantiles, una estación de ejercicios y un muelle.
  • Parque La Escondida: Disfruta un memorable día de campo, camina entre espesos bosques y conéctate con la naturaleza en este espacio de más de 300 hectáreas de áreas naturales, en donde encontrarás especies de flora y fauna endémicas. También cuenta con excelentes espacios deportivos y recreativos para toda la familia.
  • La Playita: Centro Recreativo que se encuentra ubicado al margen del Río Bravo, a la altura de la Presa Anzaldúas, y cuenta con juegos infantiles, palapas, asadores, canchas de voleibol y fútbol de playa, botes de remo y múltiples actividades.
  • Zoológico de Reynosa: Estarás en contacto con la naturaleza en una paradisiaca zona ribereña del Río Bravo donde puedes conocer especies de animales de todo el mundo, ya sea de safari en un vehículo todo terreno, o explorando las especies de granja y aprendiendo de manera divertida sobre su cuidado y crianza, realizando divertidas actividades acuáticas en el “Lago Encantado”, paseando en yate por el río, o simplemente conviviendo con tu familia o amigos en las áreas deportivas, palapas y zonas de picnic.